Si necesitas apoyo reprogamando servicios con proveedores o buscando alternativas para los detalles que tenías planeados - estamos aquí para ayudarte a posponer tu boda o celebración de la manera más fluida.

 

Hacemos consultrorías en línea para apoyarte. Tú preocúpate por estar sano en casa  para vivir tus ocasiones especiales en otros momentos, nosotros nos encargaremos de lo demás.

o

!Tus momentos más importantes son motivos de celebración!

Despu​és de todo, los recuerdos más felices son aquellos compartidos entre familia, amistades y colegas.

SERVICIOS

  • BODAS

     Si estás buscando una guía para todo lo que involucra la planeación y diseño de tu boda, nuestro servicio es para vos. Desde las reservaciones iniciales y escoger un local hasta el final de tu boda cuando tus invitados no pueden bailar más. Trabajaré contigo todo el camino para crear el día que siempre has soñado.

  • EVENTOS CORPORATIVOS

    Apoyo a las empresas y organizaciones en todo el proceso de planificación, logística, protocolo y diseño de sus eventos, tales como congresos, cenas de homenaje, aniversarios, celebraciones de cumplimientos de metas y lanzamientos. Me aseguro de que las empresas trabajen con proveedores de primer nivel para una ejecución perfecta. 

  • CELEBRACIONES Y CENAS

    Te ayudo con la planificación y diseño de compromisos, baby showers, bridal showers, cumpleaños, despedidas de solteros, graduaciones  y cualquier otro motivo de celebración que encuentres. Estas noches deben ser de festejo, mi objetivo es disminuir tu estrés para que seas el mejor anfitrión para tus invitados.