
NUESTROS PROCESOS
Planificamos y diseñamos eventos pensando en su historia, resultando en un evento con experiencias únicas para todos los invitados.
Pensamos en color, iluminación, texturas, música y sabores , en la composición completa del evento para crear un momento que refleje su personalidad. Nuestra especialidad es casar todos esos elementos y su logística, transformando ideas individuales en experiencias que sean auténticas.
Ofrecemos un servicio completo de planificación y diseño, nos encargamos de cada aspecto de su evento según su visión de principio a fin. Trabajamos de la mano de un equipo de los mejores proveedores con quienes tenemos reuniones creativas constantes para asegurarnos de cuidar cada detalle a máximo.
Hemos desarrollado una serie de herramientas personalizadas y completas para la gestión de eventos, que permiten a nuestros clientes mantenerse siempre al tanto de los elementos logísticos de su boda o evento corporativo. Incluyendo cronogramas de proveedores, listas de invitados, presupuestos, listas de tareas y más, nuestras herramientas están diseñadas para asegurar que ningún detalle se pase por alto durante el proceso de planificación.
CONOCEME
Andrea Sofía Sarmiento Handal
Durante siete años trabajé en un ambiente corporativo. Con el tiempo, me fui dando cuenta de que lo que realmente me apasionaba era organizar eventos y celebraciones, tanto dentro como fuera de las empresas en las que estaba. Así tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: cambiar el rumbo de mi carrera. Me mudé a Londres y Suiza para estudiar una Maestría en Administración de Hospitalidad de Lujo en la Universidad de Glion y regresé comprometida a cumplir mi sueño.
Siempre he sido esa persona a la que mi familia y amistades buscan cuando necesitan planificar un evento. Me encanta la cocina —probar un plato nuevo en otro país o disfrutar una de las recetas de mi mamá—, escuchar música —ya sea cantando a todo volumen en una fiesta o con los ojos cerrados mientras mi papá toca la guitarra—, ir al vivero, admirar un arreglo floral impecable, tomarme un cóctel delicioso... y, y, sobre todo, compartir esas instancias con las personas que más quiero.
Soy sumamente ordenada en todos los aspectos de mi vida. Necesito que todo tenga su lugar para poder dar lo mejor de mí. Me gusta anticiparme, pensar en cada detalle, resolver y asegurarme de que todo fluya con naturalidad. Así honro la confianza que depositan en mí para crear, juntos, momentos que recordarán para siempre.

