MI HISTORIA

"Create with your heart, build with your mind" - Criss Jami

La planeación de eventos es mi pasión. Por muchos años trabajé en otras industrias pero yo sabía que debía perseguir mi sueño de ser organizadora de eventos. Un día tomé la decisión de hacer un cambio en mi carrera e inicie mi aventura profesional más importante, estudié una Maestría en Administración de la Hospitalidad en Glion, una de las mejores universidades en Hospitalidad. Aprendí a primera mano la importancia de proveer un servicio con los más altos estándares en  Inglaterra y Suiza. Pienso que la preparación es muy importante, estudiar, tomar cursos, estar al tanto de las nuevas tendencias  en el mundo de eventos y diseño. Me fui con una meta en mente, regresar a Honduras y crear mi empresa de planeación de eventos, brindando a mis clientes un servicio impecable de inicio a fin. 

 

Las personas que me conocen saben que entre las cosas que más disfruto están; la buena música, la comida y el orden. Al organizar eventos mi pasión  se alimenta con las oportunidades ilimitadas de imaginar, crear y diseñar. Todo el proceso merece un servicio excepcional, me gusta dar la seguridad a mis clientes de que cada paso en la organización de su evento se realiza de manera ordenada y con tiempos calculados para aliviar sus preocupaciones. De la misma manera, me gusta escuchar y comprender la visión de los clientes para cada evento, crear con ellos para hacer realidad sus sueños.

Mi objetivo es entregarme a cada evento con pasión y mi máxima atención, buscando siempre dar a mis clientes  seguridad y confianza, prepararme para prever cualquier contratiempo y de existir un inconveniente, responder con calma y de la manera más eficiente. Por eso me guío por la frase de Criss Jami: "Crear con el corazón y construir con la mente",  busco crear cada evento con el corazón y ejecutarlo con la mente para que sean excepcionales, únicos​ y superen siempre las expectativas de mis clientes y sus invitados.